jueves, 9 de octubre de 2008

Homenaje a Digna Ochoa


CENTRO DE DERECHOS
HUMANOS
'DIGNA OCHOA Y PLACIDO' A. C.
Francisco I. Madero No. 139 altos, zona Centro C. P. 93821, Misantla, Veracruz.
ASUNTO: INVITACION
C. IGNACIO OCHOA PLACIDO, en mi carácter de presidente del Centro de Derechos Humanos 'Digna Ochoa y Placido' A. C. con domicilio en calle Francisco I. Madero No. 139 altos Zona Centro, C. P. 93821, Cel. 235 101 61 76, Fax. 235 32 3 01 10, en Misantla Veracruz, le envió un cordial saludo y me permito exponer lo siguiente:
En fecha 18 de octubre del presente ano, se celebrara el sexto aniversario de esta organización civil, y el séptimo año del homicidio de la Lic. Digna Ochoa y Placido, realizando un homenaje luctuoso para recordar a la defensora de los derechos humanos quien era originaria de esta Ciudad de Misantla Veracruz; me dirijo a usted haciendo una cordial invitación para que nos honren con su presencia; y participen con un pronunciamiento publico exponiendo 'SITUACION DE LOS PRESOS POLITICOS Y DESAPARECIDOS' las acciones realizadas por su organización ante los problemas sociales, y que acciones han emprendido las autoridades; solicitar, pedir o exigir resultados. Las actividades se desarrollaran a partir de las 10:00 hrs, en el salón Coxquihui ubicado en calle 20 de enero entre calle las Cruces y Poniente, zona centro en esta ciudad.
Es de mencionar que participaran otras organizaciones de la sociedad civil de otros puntos del país, abordando los problemas de derechos humanos, libertad de expresión, presos políticos y desaparecidos, migrantes, medio ambiente, de los adolecentes, de niños y niñas en situación de calle, situación de los ceresos en nuestro país; reuniendo el material por cada organización con el objetivo de capturar e imprimir mediante folletos los trabajos realizados por las organizaciones civiles, las acciones emprendidas; exponiendo los problemas de la sociedad mexicana; y lo que ha hecho o ha dejado de hacer nuestro gobierno municipal, estatal o federal, cuestionando, pidiendo y exigiendo, todos unidos en representación de las voces que gritan Justicia, Equidad, Igualdad, Respeto, todas aquellas garantías y valores que como ciudadanos tenemos que hacer valer.
Agradezco la fina atención, esperando pronta respuesta confirmando la asistencia y participación; me pongo a sus órdenes.
A t e n t a m e n t e
Misantla Ver; a 9 de Septiembre de 2008.
C. IGNACIO OCHOA PLACIDO.
Presidente
Nota: Solo organizaciones civiles tendrán participación en los pronunciamientos con un tiempo de 10 a 15 minutos.